Nuevas noticias!! : Nueva web y publicación de mi libro ”Yo no soy médico”

Hola a todos, tengo muchas noticias que contaros!!!:

  • Lo primero es contaros que ya ha salido a la venta mi primer libro, Yo no soy médico. Lo podeis encontrar o pedir en el Corte Ingés, Casa del Libro, Amazon, en librerías… Es un libro en el que explico, como coach de Salud y Nutrición, los fundamentos para una vida y alimentación saludable, con más de 200 referencias científicas. A través del título de este libro, lo que quiero transmitir es que los hábitos de vida saludables y la alimentación son poderosas herramientas en la prevención de numerosas enfermedades crócinas y, por esa razón, es importante que tomemos responsabilidad ed nuestra salud y que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para cuidar de nuestro cuerpo. Los tratamientos y terapias convencionales son cada vez más eficaces y debemos recurrir a ellos cuando tenemos una enfermedad, pero eso no significa que tengamos que adoptar un papel de víctimas de nuestra salud, , ya que la alimentación y los hábitos de vida son también componentes clave en nuestra sanación que están al alcance de todos.
  • Otra cosa que quería comentaros es que esta web, http://www.yonosoymedico.com, se va cerrar. En su lugar, ya está publicada mi nueva página web, cuya dirección es:  http://www.marianafigares.com

         Es una web mucho más profesional donde encontrareis , aparte de todas las recetas           y artículos que voy publicando,  una tienda online, donde podeis comprar mis guías            digitales de recetas y alimentación. Además, también encontrareis un link directo           Amazon para poder comprar mi libro. He llamado a mi nueva web Mariana Fígares         porque es ese mi nombre y creo que me representa mejor, ya que Yo no soy médico             es  solamente el título de mi libro.

La primera guía digital que he creado y que podeis comprar a a través de mi nueva y renovada web, http://www.marianafigares.com, se trata de un menú de cenas veganas y saludables, con todas las recetas y con sus respectivas fotos todas hechas por mí. Además, esta guía incluye consejos para cenar de forma saludable y ligera, así como lista de la compra y mucho más. Su precio es de tan solo 9€ y os aseguro que puede resultar de gran ayuda para planificaros la cena de una manera sana y ligera.

Os recuerdo que también me podeis seguir en mis redes sociales y en mi canal Youtube, donde publico nuevos vídeos todas las semanas, donde os enseño a hacer recetas saludables, consejos de nutrición…¡ No os lo podeis perder!! Os dejo todos los enlaces:

  • Link a mi nueva y definitva web: http://www.marianafigares.com
  • Link  Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCBl_6oj9tbB1kZmlQOEMkhA
  • Me puedes también seguir en Instagram, donde publico fotos mías y de mis recetas a diario: @mariana_figares

Si os gusta mi nueva web, http://www.marianafigares.com, no olvideis en suscribiros, ya que así recibireis a vuestro correo electrónico todas las novedades y recetas y es completamente gratuito.

Nos vemos en la nueva web amigos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s